a

www.arielhernandez.es Página de presentación del tenor Ariel Hernández Roque, tenor del Coro Nacional de España. Para contactar arielhernandezr@gmail.com

La Diputación trae a la ‘Coral de Cámara de Pamplona’ a ‘San Pablo’ (Palencia)

22-12-2008 Ariel Hernández Roque con la Coral de Cámara de Pamplona.

El día 22, como viene siendo habitual, se celebrará el Concierto de Navidad organizado por la Diputación y que correrá a cargo de la Coral de Cámara de Pamplona, dirigida por Sergi Moreno-Lasalle (al frente de la misma desde octubre). En esta actuación, que tendrá lugar a las 21 horas en San Pablo, la formación estará acompañada de Joan Manuel Chouciño (arpa), Raúl del Toro (órgano) y Lixsania Fernández (viola de gamba). El programa incluye, entre otras piezas, A Ceremony of Carols, op.28, de Britten y Ein kind ist uns geroben, de Schütz.

La Agrupación Coral de Cámara de Pamplona fue fundada por el maestro Luis Morrondo en 1946 con el propósito de estudiar, trabajar y cultivar la música de los siglos XV, XVI y XVII.

La Coral de Cámara de Pamplona compuesta por 22 voces y bajo el título de “in dulci jubilo” ofrecerá un programa con dos partes diferentes. En la primera parte interpretará obras de Melchior Vulpius, Carl Orff, Jan Sandström, Michael Praetorius, Samuel Scheidt y Heinrich Schütz. En la segunda parte interpretará “A Ceremony of Carols, op.28” de Benjamin Britten. Para este concierto además de las voces de la Coral de Cámara de Pamplona, acompañará con el órgano Raúl del Toro, Lixsania Fernández con la viola da gamba y Joan Manuel Chouciño con el arpa, dirigidos todos ellos por Sergi Moreno-Lasalle.

No hay comentarios: